HISTORIA

Cuando Grupo San Antonio nació, lo hizo con una filosofía de servicio que se ha mantenido inalterable a lo largo de los años, Procurar la satisfacción de nuestros clientes es labor día a día de nuestra organización ; nuestros colaboradores entienden que es nuestra forma de contribuir al desarrollo de nuestra Región.
El éxito de nuestra organización se fundamenta en el empeño y la dedicación de sus colaboradores, quienes han comprendido que no sólo se comercializan productos para la construcción, sino que el servicio que se ofrece de entrega de material a obra, debe ser oportuno y eficiente; además el asesoramiento debe ser permanente para buscar el uso adecuado y óptimo de los materiales.

EL GRUPO SAN ANTONIO

Conformado por Depósito San Antonio S.A.C, Industrial Santa Lucia SAC; Inmobiliaria San Carlos SAC, Transportes y Abastecimientos San Martin, y Minera Santa Sofía. El grupo también está presente societariamente en otras empresas de la Región del rubro Construcción desde Industrias; Constructoras, etc. Desde el año 2000 nuestras empresas vienen participando activamente con el desarrollo de nuestra Región desde diversas sectores de la construcción; como Distribución y comercialización por mayor de Materiales de Construcción; Industria, Inmobiliaria; Servicios Logísticos y de Transporte, Minería no Metálica, respectivamente.

MISIÓN

Liderar la venta de materiales básicos de construcción en el mercado Regional del Norte del País con innovación y la mejora permanente en la calidad de atención.

VISIÓN

Formar una empresa sólida con capacidad logística para abastecer con un excelente servicio al mercado Regional del Norte del País.

OBJETIVOS

Somos un grupo humano con la seguridad de poder innovar permanentemente en busca de mejora continua, ofreciendo a nuestra sociedad productos de calidad , precio y servicio oportuno de entrega a obra , nuestro personal está comprometido y consiente de que nuestra dedicación y profesionalismo nos diferencia y engrandece como personas.
La razón de nuestro crecimiento y desarrollo es reflejo de la satisfacción de nuestros clientes y trabajo en equipo con nuestros proveedores y colaboradores.

Empresas piuranas construyendo el norte del Perú !!!!!!